30/4/07
26/4/07
Compinches: "Cenando con Morrison el Magnifico"
Creado por Tony Astonish a las 19:32 6 comentarios
Etiquetas: Críticas
22/4/07
Jugando con fuego
Creado por Tony Astonish a las 21:52 10 comentarios
Etiquetas: Simplemente magia
19/4/07
En Abril, magia por todo el país
Creado por Tony Astonish a las 21:14 7 comentarios
Etiquetas: ¿Quién actúa?
16/4/07
Okito: inventor de la magia no hablada
Creado por Tony Astonish a las 18:33 12 comentarios
Etiquetas: Historias sobre magos
14/4/07
¿Qué tipo de magia gusta más?
Pero esta es mi opinión. Espero que podais darme la vuestra en los comentarios del artículo...
Creado por Tony Astonish a las 10:56 6 comentarios
Etiquetas: Encuestas mágicas
10/4/07
Jerome Murat: artista del silencio
Creado por Tony Astonish a las 21:00 12 comentarios
Etiquetas: Artes afines
7/4/07
Congreso mágico de Almussafess 2007
Creado por Tony Astonish a las 00:30 19 comentarios
Etiquetas: Simplemente magia
3/4/07
René Lavand: artista dramático
Creado por Tony Astonish a las 21:20 8 comentarios
Etiquetas: Maestros
Compinches: "Cena mágica en el Restaurante Eiffel"
Para empezar, la cena estuvo “de la ostia”, tanto por la comida, como por el trato de las personas que lo llevan. El restaurante sólo está abierto esa noche para las personas que han reservado para la cena mágica. La comida son de las que me gustan a mí: ¡¡que no quede espacio en blanco en el plato¡¡ (dura crítica a los restaurantes de moda, que te sirven el plato más grande que hayas visto acompañado por lo que se supone que es la comida ¡¿?!, que tú piensas: “les estoy pagando la vajilla a este restaurante”)…
Buena comida, con unos entrantes estupendos: carpaccio de cecina, ensalada tricolor, y… un último que ni me acuerdo del nombre, sólo sé que estaba buenísimo. Los segundos platos no se quedaban atrás: entrecot, solomillo y pescado. Os aseguro que si no hubiese habido el espectáculo a mí me hubiera dado igual, porque ya sólo por la comida merece la pena ir allí…
No todos son elogios. Hay una parte que no me gustó nada: los rompecabezas que te dan para que te entretengas devanándote los sesos (¡¡hay que ver lo estresante que puede llegar a ser un juego con dos corchos!!)… eso más que un entretenimiento es una p…tada. No, en serio, estuvo muy bien esa parte…
En cuanto al espectáculo, que puede decir una persona que es la primera vez que ve un espectáculo de magia en directo, simplemente: genial. Además, Murphy se lo curró. La actuación fue precedida o más bien teloneada por Miguel Eiffel, que momentos antes había estado en la sala de la cena (qué tío, además de llevar la sala, te hace trucos… ¡¡ups perdón, juegos de magia!!) Entre juego y juego de magia introducía como pequeñas mini-actuaciones de globoflexia para dar paso a lo que era el juego de magia en sí…
No destacaría ninguno de los juegos de magia, porque como ya he dicho, una persona que es ignorante en este mundillo, con cualquier chorradita que se haga pues se queda alelado pensando: “¿cómo cojones lo habrá hecho?”… como por ejemplo el que hizo al principio Miguel Eiffel con la botella de Coca-Cola… ¡que bueno!...
En definitiva, que volveré para disfrutar de nuevo de una noche como esa…”
Creado por Tony Astonish a las 19:13 12 comentarios
Etiquetas: Críticas