21/10/08

Seamos solidarios una semana... al menos...



Hace unos meses os contaba mi primera experiencia "mágico-solidaria" al actuar para una asociación dedicada a apoyar a chicos con discapacidades psíquicas. Tan satisfactoria fue la experiencia que, desde entonces, he seguido actuando en varias ocasiones colaborando con la Fundación Abracadabra...

El artículo que escribí intentado expresar mis sentimientos podeis leerlo aquí, pero ahora os quería comunicar algo que mis compañeros de la Fundación van a realizar próximamente: se trata de la "Primera Edición de la Semana de la Magia Solidaria"...

Durante los próximos días 30 y 31 del presente mes, y 1 y 2 de Noviembre, tendrá lugar dicho evento en el Paseo de Coches del Parque del Retiro (Madrid) con actuaciones de magia a los colectivos para los que colaboran normalmente y una actuación para el público general. Pero además, habrá una carpa, abierta a todo el público, que expondrá objetos relacionados con la magia diseñados por conocidos creadores españoles (Roberto Verino, Agatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, etc). El programa completo lo podeis ver si "pinchais" sobre el enlace de la Fundación que existe en la parte derecha de este blog...

Es un "pasito" más de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios que en sus más de 3 años (¡¡ahí es "ná"!!) ha conseguido llevar magia a casi todos los puntos de España e, incluso, exportarla a fuera de nuestro país (Nicaragua, por ejemplo)...

Como amiguete y compañero de los que en su día empezaron con el proyecto de la nada, me llena de satisfacción el que hayan logrado tantísimo dando, eso sí, todos sus esfuerzos para conseguirlo...

Espero que este nuevo proyecto de la semana solidaria que han organizado tenga el éxito, el apoyo y la difusión que se merece. ¡¡Olé por TODOS los que colaboran a menudo para estos fines!!...

5 comentarios:

Iñaki dijo...

Eres mágico, Tony. Verdaderamente te admiro por tu solidaridad y tu colaboración con causas como esta. ¡¡Chapó!!

Tony Astonish dijo...

Gracias Angus, pero realmente mis colaboraciones han sido pequeños granitos de arena... Te aseguro que los que son dignos de admiración son mis compañeros de la Fundación y todos los que colaboran de manera asidua para ellos...

Un saludo...

Anónimo dijo...

Vaya Tony,vuelves a la carga con el blog y me alegro,porque ya se echaba de menos tu presencia por estos mundos. Volveremos a leerte

Leo esto de la magia solidaria e igual te propongo algo para un proyecto en los campamentos de refugiados saharauis.

Un besilluuuu!!

Tony Astonish dijo...

Hola Irene... Me alegra verte de nuevo por aquí porque eso quiere decir que aún sigue como buena aficionada a la magia... Espero que hayas visto algún otro espectáculo de magia... Y también veo que sigues con tu blog...

Ya me contarás más detenidamente ese proyecto en los campamentos de refugiados... Suena interesante...

Besossss...

Tony Astonish dijo...

Hola Irene... Me alegra verte de nuevo por aquí porque eso quiere decir que aún sigue como buena aficionada a la magia... Espero que hayas visto algún otro espectáculo de magia... Y también veo que sigues con tu blog...

Ya me contarás más detenidamente ese proyecto en los campamentos de refugiados... Suena interesante...

Besossss...