19/1/07

Espectacular aparición de monedas

Y ahora le toca el turno a la magia de cerca o "close-up". Y de nuevo viene de Oriente...

De todas las especialidades de la magia, la realizada con monedas es la que más me gusta. Y buscando por la red magos que realicen este tipo de magia he encontrado el siguiente video que, en mi opinión es realmente espectacular...

Creo que se trata de una especie de versión de todo un clásico de monedas: "El sueño del avaro". Lo que no he podido averiguar es de qué mago se trata, porque pienso que en esta ocasión no se trata de Cyril... Me gusta tanto el ritmo que imprime como la claridad con la que realiza el juego, y, por supuesto, el final es realmente espectacular...

Y no voy a extenderme más. Os dejo con esta espectacular producción de monedas que espero que os asombre como lo ha hecho conmigo...

P.D.: Tampoco tiene desperdicio las caras tan expresivas de los asistentes al programa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente increible, y SI es Cyril ;)

Tony Astonish dijo...

Pues no se me parecía a Cyril, pero me alegro de que hayas hecho ese apunte, Zordor...